elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Bellreguard critica el rechazo del presupuesto de 2015 del PSPV y Bloc

    El Partido Popular de Bellreguard quiere mostrar su oposición al injustificado rechazo del presupuesto de 2015 que demostraron tanto Bloc como PSPV en el pleno del jueves.

    El Partido Popular denuncia que la estrategia de ambos partidos es la de tratar de poner todas las trabas posibles a la gestión municipal del PP en Bellreguard, votando en contra de unas cuentas que permitiran, entre otras acciones, el arreglo de calles y la celebración del 175 aniversario de la banda de música. Los populares sostenemos que este voto en contra sólo tiene un fin electoralista.

    ”Una de las muestras más evidentes de esa defensa de los intereses de partido frente a los de los vecinos fue la postura del PSPV en el pleno: No tomaron la palabra para argumentar su voto en contra porque estamos convencidos de que incluso antes de analizar las cuentas ya tenían previsto su voto en contra. El gobierno del Partido Popular defenderá ante todo los intereses de los vecinos y seguirá ofreciendo los servicios municipales con el presupuesto prorrogado de 2014”, afirman desde el PP.

    Subir