elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación fallará el próximo lunes los Premios “Valencia” 2014 de Poesía

  • La diputada de Cultura, María Jesús Puchalt, dará a conocer los premiados a las 12.30 horas

La Diputación de Valencia fallará el próximo lunes 8 de septiembre los Premios literarios “Valencia” 2014 de Poesía, en valenciano y castellano, organizados por la Institució Alfons el Magnànim (IAM) de la corporación provincial.

Un total de 160 obras se han presentado a los Premios “Valencia” de Poesía, 20 de ellas en la modalidad de poesía en valenciano y otras 140 en la de poesía en castellano.

El jurado de los premios se reunirá en el Salón de Reinas de la Diputación partir de las diez de la mañana. Tras su deliberación, la diputada de Cultura, María Jesús Puchalt y el director de la IAM, Vicent Ribes, ofrecerán una rueda de prensa a las 12.30 horas, en el mismo recinto, para dar a conocer las obras ganadoras.

En la modalidad de poesía en valenciano valorarán las obras presentadas la diputada de Cultura y el jefe de servicio del área, Mario Carrión, además de Gaspar Jaén, Antoni Martínez, Carles Duarte, Josep Antoni Fluixà y Josep Piera.

El jurado de poesía en castellano, por otra parte, lo integrarán Jesús Munárriz, Jaime Siles, Antonio Porpetta, Guillermo Carnero y Luis Antonio de Villena, junto con los responsables provinciales del área de Cultura en este ámbito.

Subir