elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miramar seguirá instalando bombillas led con la ayuda de la Diputación de Valencia

Miramar seguirá instalando bombillas led con la ayuda de la Diputación de Valencia
  • El presidente Rus ha rubricado con el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, el convenio para sufragar el cambio del alumbrado público del municipio

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, ha firmado un convenio de colaboración con el alcalde de Miramar, Asensio Llorca para sufragar la adquisición de bombillas led en esta localidad de la Safor.

El alcalde de Miramar, Asensio Llorca, ha explicado que este convenio supone la continuidad de un proyecto que ya se inició con la ayuda de 30.000 euros de la Diputación de Valencia en este año 2014 y que se amplía con otros 20.000 euros para el año 2015.

Llorca ha destacado el importante ahorro que va a suponer para el municipio la disminución en la factura de la luz una vez que se cambien las bombillas utilizadas hasta ahora por las nuevas de bajo consumo.

El primer edil de Miramar ha comentado que este programa de leds provincial “está funcionando y empezamos con las ayudas pero queda aún por hacer y no lo acabaremos todo pero avanzaremos más aún”.

Llorca ha explicado que “el cambio de las bombillas por los leds supone un ahorro importante. Todo lo que supone una mejora en ahorro y gasto está muy bien y en el tema de alumbrado, que cada día está más caro, es bueno que se consiga abaratar y rebajar la factura de la luz”.

Subir