elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellreguard muestra a los veraneantes el poder asociativo del municipio

  • Moros y cristianos presentará su camiseta i la programación de 2014

El Ayuntamiento de Bellreguard ha organizado para este fin de semana un encuentro de agrupaciones locales para mostrar a los veraneantes el amplio tejido asociativo del municipio. La muestra se celebra el domingo en el paseo marítimo y en ella participan ocho agrupaciones entre las que se encuentran la de las fiestas de moros y cristianos, la Semana Santa, o las agrupaciones sectoriales de mujeres, jubilados y las dedicadas a la música.

La concejal de Turismo, Marola Marco, añadió que dentro de las actividades también está incluido el III Certamen de Cornetes y Tambores “como muestra del trabajo que desarrolla una de estas asociaciones”.

Pero la actividad de ocio programada por el municipio no acaba aquí. Hoy viernes se celebrará la cursa de les Arenes que partirá de la zona deportiva de la playa y para mañana está previsto el concurso de castillos de arena.

El mismo domingo, la filà Almansur celebrará una fiesta abierta de la sidra. Y siguiendo en clave festera, también se presentará la camiseta de las fiestas de Moros y Cristianos de Bellreguard 2014 que ha sido diseñada por el artista Ausias Fuster.

Subir