elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellreguard inicia un fin de semana decisivo en la XXI Liga Profesional de Raspall “Trofeo Diputación de Valencia”

Bellreguard inicia un fin de semana decisivo en la XXI Liga Profesional de Raspall “Trofeo Diputación de Valencia”
    MÁS FOTOS
    Bellreguard inicia un fin de semana decisivo en la XXI Liga Profesional de Raspall “Trofeo Diputación de Valencia” - (foto 2)

    Mañana sábado 12 de julio y a partir de las 18:30 horas se disputa en el trinquete de Bellreguard la primera de las dos partidas programadas para este fin de semana de la Liga Profesional de Raspall. Concretamente se enfrentarán el trío de Sergio, Dorín y Leandro III contra la pareja de Guille y Moro. Actualmente, estos dos equipos ocupan las dos últimas plazas de la clasificación general por lo que buscarán una victoria que les de aire y mantenga sus opciones de pasar a semifinales intactas.

    La pareja de Guille y Moro necesita vencer la partida, ya que sino quedaría matemáticamente eliminada de la competición, mientras que el trío formado por Sergio, Dorín y Leandro III si consiguieran una victoria sin dejar puntuar a sus adversarios conseguirían superar en la tabla clasificatoria a la pareja de Pepe y Coeter II e incluso y dependiendo del resultado de la otra partida del fin de semana podrían igualar a puntos con el tercer clasificado o incluso superarlo.

    La segunda partida del fin de semana y con la que concluirá la cuarta jornada del Trofeo Diputación de Valencia de Raspall se disputará en el trinquete de Beniganim a partir de las 18:30 horas del domingo 13 de julio, y en ella están anunciados el trío formado por Moncho, Sanchis y Miravalles y la pareja formada por Moltó y Canari. Estos equipos ocupan la segunda y la tercera plaza en la clasificación regular con seis y cinco puntos respectivamente. El equipo que salga victorioso de la partida será el que podrá disputarse en la última jornada la primera posición con la pareja de Marrahí y Alberto, mientras que el perdedor necesitará sumar puntos en la última jornada para no ver peligrar su lugar en semifinales.

    Una victoria del equipo de Moncho les clasificaría matemáticamente para semifinales y además les permitiría depender de ellos mismos para conseguir la primera plaza, ya que se enfrentan en la última partida de la fase regular del campeonato con la pareja líder. Mientras que la victoria al equipo de Moltó les dejaría en una muy buena posición para acceder a semifinales, aunque sus opciones para acceder a la primera plaza de la fase regular siempre dependerían del resultado que obtenga la pareja de Marrahí y Alberto en su última partida.

    En definitiva y como podemos observar en la clasificación actual de la primera fase de la XXI Liga Profesional de raspall “Trofeo Diputación de Valencia” todos los equipos participantes en las partidas del fin de semana necesitan los puntos en juego para certificar o mantener sus opciones de conseguir su objetivo de acceder a semifinales:

    1é - Marrahí – Alberto – 10 pts (4 partides)
    2é - Moncho – Sanchis – Miravalles – 6 pts (3 partides)
    3é - Moltó – Canari – 5 pts (3 partides)
    4é - Pepe – Coeter II – 5 pts (4 partides)
    5é - Sergio – Dorín – Leandro III – 3 pts (3 partides)
    6é - Guille – Moro – 1 punt (3 partides)

     

    Subir