elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario, Sidahmed, Pepe y Xoto juegan la final de promoción de raspall

Mario, Sidahmed, Pepe y Xoto juegan la final de promoción de raspall
  • Estos cuatro jugadores protagonizan la final de promoción del Trofeo de Invierno de raspall en el trinquete de Bellreguard

En el trinquete de Bellreguard, este domingo a partir de las 16:45 horas, se enfrentarán dos equipos de jóvenes jugadores llamados a ser el relevo generacional de las grandes figuras del raspall. Todos han debutado ya en las competiciones profesionales de raspall, los dos mitgers han disputado la liga por equipos y los dos restos han jugado el Individual profesional de raspall. La final del Trofeo de Invierno de promoción es una nueva oportunidad para todos ellos en una de las catedrales de la modalidad, el trinquete regentado por la familia El Zurdo.

Los favoritos serán Mario de Bicorp y Sidahmed de la Llosa de Ranes campeones de la primera fase y que han quedado invictos a lo largo de la misma y campeones del circuit sub-23 de 2012. Enfrente tendrán a un equipo que buscará dar la sorpresa ya que Pepe de la Llosa de Ranes y Xoto de Genovés son dos jóvenes que tienen calidad para vencer a sus rivales y que pueden rendir a gran nivel como vienen demostrando en el trinquete de la Safor. En la primera fase esta partida terminó con victoria para el equipo de Mario que vencieron en el trinquete de la Llosa de Ranes aunque en Bellreguard la partida puede ser diferente.

Subir