elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellreguard dona más de 500 kilos de alimentos a Cáritas

Bellreguard dona más de 500 kilos de alimentos a Cáritas

    Cáritas Bellreguard ha logrado recaudar gracias a la solidaridad de los vecinos y vecinas del pueblo un total de 528 kilos de comida en la campaña especial de Navidad. En concreto han sido 50 de aceite, 160 de arroz, 114 de legumbres, 134 de pasta y 70 de leche, unas cantidades más que importantes de alimentos de primera necesidad que servirán a la entidad para ayudar a las personas con menos recursos del municipio.

    La campaña ha sido todo un éxito, tanto de organización como de participación, ya que ha contado con la colaboración de multitud de vecinos que se han volcado en las actividades que se han realizado con la colaboración del Ayuntamiento, de la Associació de Dones, los Jóvenes y de la Parroquia de Bellreguard en los últimos meses.

    Sin embargo, la campaña de Cáritas Bellreguard no ha finalizado con los actos de Navidad, sino que continúa durante todo el año con la recogida de comida y ropa. Ya son muchas las familias las que piden ayuda por estar atravesando una grave situación económica pero, a pesar de la ayuda recibida, el Ayuntamiento y Cáritas hacen un llamamiento a la ciudadanía para que no decaigan estas aportaciones solidarias.

    Todos aquellos que quieran colaborar, pueden llevar sus donativos a la sede de la entidad, situada en la Plaza Mayor, los lunes de 17 a 19 horas para aportar comida y los martes a la misma hora para llevar ropa. Además Cáritas recuerda que para recibir estas ayudas hay que acudir antes a los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

    Subir