elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento facilita la obtención de la nueva Tarjeta del Mayor

    El Ayuntamiento de Bellreguard facilitará a las personas mayores del municipio la obtención de la nueva Tarjeta del Mayor que ha puesto en marcha la Generalitat Valenciana y que da acceso a los titulares de la tarjeta a determinadas ventajas o descuentos en sus compras o servicios.

    El concejal del área, Lorenzo Millet, ha explicado que el Ayuntamiento va a ayudar a las personas mayores del municipio a realizar los trámites necesarios para que todos aquellos que quieran y cumplan los requisitos se puedan beneficiar de las ventajas que supone disponer de la Tarjeta del Mayor.

    Los mayores de 65 años, que acrediten ser pensionistas y residan en algún municipio de la Comunidad, pueden rellenar y entregar la solicitud disponible en los Servicios Sociales (2ª planta de la Casa de la Cultura) los lunes y miércoles en horario de 09:00 a 14:00 horas.

    Cuatro comercios del municipio han mostrado su voluntad de colaborar y adherirse al programa. En concreto, Óptica Bellreguard, Pastelería Salva, Cafetería Llar dels Jubilats y África Banyuls Estilistes han presentado las solicitudes para ofrecer descuentos en sus servicios. Asimismo, el Ayuntamiento anima a todos los comercios y establecimientos hosteleros a adherirse al programa Tarjeta Mayor.

    Subir