elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actos en Bellreguard frente a la violencia de género

Actos en Bellreguard frente a la violencia de género

    El pasado 25 de noviembre se celebraba el Día Internacional contra la Violencia de Género, y las actividades preparadas por el Ayuntamiento de Bellreguard se desarrollaron a lo largo del día.

    Por la mañana se realizó un taller de defensa personal femenina y al que acudieron cerca de una veintena de mujeres procedentes de Bellreguard, Gandia, Benirredrà y Villalonga. El taller estuvo impartido por el agente de Policía Local, Vanesa R. Yepes, y por el maestro de artes marciales, Juan Blasco.

    En la actividad acudieron el alcalde, Jaume Ascó, acompañado por la Concejala de Cultura y Educación, Eva Martínez, y el Concejal de Bienestar Social, Lorenzo Millet. El primer edil agradeció la presenció los participantes y los invitó a participar en el resto de actos organizados.

    Ya por el mediodía se hizo un almuerzo en el Hogar de los Jubilados y siguió con la proyección y cinefórum de la película "Te doy mis ojos".

    El Ayuntamiento de Bellreguard mostró el más firm rechazo y denuncia ante la persistencia de una de las manifestaciones más grave de la discriminación por razón de sexo, la violencia contra las mujeres.

    Subir