elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la inauguración de la muestra "Art Nadal IX"

Éxito de la inauguración de la muestra "Art Nadal IX"
    MÁS FOTOS
    Éxito de la inauguración de la muestra "Art Nadal IX" - (foto 2)
    Éxito de la inauguración de la muestra "Art Nadal IX" - (foto 3)
    Éxito de la inauguración de la muestra "Art Nadal IX" - (foto 4)

    El pasado viernes se inauguró en la Casa de la Cultura de Bellreguard la exposición colectiva "Art Nadal IX" a beneficio de la ONG "Viviendas para los sin techo".

    En la muestra, que es todo un clásico en estas fechas, acudieron el alcalde, Jaume Ascó, y la Concejala de Cultura y Educación, Eva Martínez, que dieron la bienvenida a autoridades, artistas, al Presidente de la ONG, Plácido Orosa, y los asistentes que, en poco tiempo, llenaron la capacidad de la sala.

    La diversidad de las obras expuestas no dejó indiferentes a los visitantes que han podido disfrutar de esculturas, cerámicas, fotografía, grabados y pintura desde lo más clásico y figurativo hasta el más vanguardista, pasando por el pop y naïf. Asimismo también ofrece un gran abanico de posibilidades para regalar estas Navidades, ya que pueden encontrar obras a 10 euros.

    La presencia de los propios artistas, procedentes de diferentes puntos del territorio nacional e internacional, le puso en el acto una nota de color porque explicar a sus seguidores las técnicas utilizadas en la realización de las obras. Podemos encontrar trabajos de Pura Aunión, Vicent Aunión, Ausias, Joan Barrantes, José Basset, Carmela Borrás, David Cabrera, Hervás Esteve, JoanVt Garcia, Pedro Huerta, Angela Malysheva, Marietta, Marinette, Diego Maestro, Angela Muro, Pastor Seguí, francesc Piera, Nieves Sanmartin, Alex Ruiz, Marta Sevilla, Félix Toledo y Charo Villar.

    La exposición permanecerá abierta hasta el 6 de enero de 2013 en horario de lunes a viernes todo el día y sábados por la mañana. Para visitarla sábados por la tarde, domingo y festivo, así como para la venta de obras, habrá llamar al teléfono expuesto en la Casa de la Cultura.

    Subir