elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hogueras y cena popular en la Noche de San Juan de Bellreguard

    La playa de Bellreguard acogerá un año más las actividades organizadas con motivo de San Juan, que tendrá lugar la noche del 23 al 24 de junio.

    A las 20:45 horas, en la Font de la Roda, se hará una cena popular que reunirá a vecinos y visitantes. El Ayuntamiento facilitará las mesas y las sillas, así como la salmuera y vino. Por su parte, la capitanía cristina Filà Cavallers del Cid elaborará bocadillos de embutido. Los tickets, que incluyen el bocadillo y bebida, se pueden adquirir a un precio de 5 euros en el Pub Harley, Pub Ventall, a cualquier miembro de la Filà o el mismo día.

    También, la Filà Cavallers del Cid instalará una pantalla gigante para retransmitir el partido de fútbol entre la selección española y Francia en la Eurocopa.

    El punto y final a la noche más corta del año lo pondrá el encendido de la hoguera oficial del Ayuntamiento y de todas aquellas que estén repartidas a lo largo de nuestro litoral, y un espectáculo con discomóvil, a cargo de la Filà caballeros del Cid.

    Este año, debido al aplazamiento del acto de entrega de Banderas Azules 2012 en la Comunidad Valenciana y que tendrá lugar el lunes 25, la izada de las banderas "Q de Calidad" y "Bandera Azul" se realizará el próximo sábado, 30 de junio. A las 20:00 horas tendrá lugar un pasacalle en el Paseo Marítimo a cargo de la Colla de Dolçainers y Tabaleters de Bellreguard, y a las 20:30 horas, en la Plaza de la Marina se izarán las banderas, símbolos del reconocimiento de la calidad de las aguas, de la playa y de su entorno.

    Subir