elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A punto de finalizar las obras de pavimentación en la calle Formentera

A punto de finalizar las obras de pavimentación en la calle Formentera

    En breve finalizarán las obras de renovación del pavimento en calles ubicadas en el núcleo de la playa. Concretamente, las actuaciones se han desarrollado en las calles Formentera, Llevant, Garbí, Llebeig, Tramuntana y De l'Ham.

    Esta zona presentaba principalmente dos problemas que afectaban directamente a la circulación de vehículos. Por un lado, se detectó un hundimiento del pavimento debido a la fuga de agua en los pozos de registro de la red de alcantarillado en los cruces entre la calle Formentera y las vías Llebeig, Tramuntana y la Plaza de la Costera.

    Otros puntos conflictivos se encontraron en el levantamiento del pavimento debido al crecimiento de las rieles de los árboles de las Plazas La Costera y de la Ribera.

    La actuación finalizará con la pintura de las marcas viales correspondientes y la colocación de las trampillas de alcantarillado.

    Las obras, que se han llevado a cabo en una superficie de más de 5.400 metros cuadrados, han sido impulsadas a través de la Diputación de Valencia y han contado con una inversión total de 66.753 euros.

    Subir