-Más de 300 atletas participan en la IV Carrera de Verano :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Bellreguard
Deportes

Más de 300 atletas participan en la IV Carrera de Verano

12/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Un año más, la playa de Bellreguard acogió el pasado domingo la Carrera Popular de Verano con una alta participación. Este año, en la cuarta edición de la prueba, más de 300 atletas recorrieron las calles de la playa y los 10 km de recorrido que les separaban de la meta.

A primera hora de la mañana, y para todos los amantes del deporte y la vida sana, la jornada comenzó con la famosa ruta del colesterol. Y a las 10 de la mañana, como estaba previsto, se inició la prueba reina. En las categorías absolutas masculina y femenina, Fernando Escrivà Vidal y Cristina Espí Terol, consiguieron la primera clasificación (podéis consultar el resto de clasificados en este enlace).

Una vez finalizada la prueba reina y la entrega de trofeos, los pequeños también pudieron participar en las carreras menores adaptadas a sus edades.

La carrera contó con cronometraje con chip, camisetas, fruta y bebida y sorteos para todos los participantes. El Ayuntamiento agradece la participación y ayuda de las Asociaciones locales de Mujeres, de Moros y Cristianos, de Jóvenes, de la Agrupació Esportiva de Bellreguard, de la brigada de laborales municipales, de las empresas colaboradoras y demás voluntarios que hacen posible la buena organización y transcurso de la carrera.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil