elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone a punto la playa de cara a la Semana Santa

El Ayuntamiento pone a punto la playa de cara a la Semana Santa
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento pone a punto la playa de cara a la Semana Santa - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Bellreguard, a través de su departamento de servicios básicos municipales, está trabajando estas semanas en la puesta a punto de la playa de cara a las vacaciones de Semana Santa, fecha en que nuestro litoral comienza a recibir los primeros visitantes de la temporada.

    Los operarios municipales se encargan de realizar tareas de acondicionamiento, mantenimiento y limpieza, trabajos que en esta época del año se intensifican progresivamente para que, con la llegada del buen tiempo, la playa y los alrededores estén en condiciones óptimas. El acondicionamiento del Paseo y de la arena, así como de las instalaciones de mobiliario urbano (accesos a la playa, pasarelas, lavapiés y papeleras) y de algunos elementos deportivos, ya están al alcance de vecinos y visitantes para que puedan disfrutar de ellos.

    Asimismo, la Concejala de Turismo, Marola Marco, realizó una visita a la playa la semana pasada para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo. Además, aprovechó la ocasión para comprobar de primera mano las infraestructuras y elementos con los que cuenta la playa de Bellreguard para poner en marcha un proyecto de mejora y accesibilidad.

    Subir