elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un grupo de jóvenes participa en la jornada de senderismo a Abrigo del Voro

Un grupo de jóvenes participa en la jornada de senderismo a Abrigo del Voro
  • La actividad forma parte de la programación juvenil y está convocada por el Llar Juvenil

MÁS FOTOS
Un grupo de jóvenes participa en la jornada de senderismo a Abrigo del Voro - (foto 2)

Un grupo de 25 personas ha disfrutado este pasado domingo de la ruta de senderismo a Abrigo del Voro (Quesa), actividad convocada por el Llar Juvenil de Bellreguard y la Concejalía de Juventud del consistorio.

En un día fresco y espléndido, según han indicado los coordinadores del Hogar Juvenil, los jóvenes pudieron realizar un recorrido de unos 15 kilómetros que les llevaron por dentro del cañón del río hasta llegar al Abrigo del Voro, y contemplar aquí las pinturas rupestres declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Llar Juvenil, dentro de la programación de los meses de febrero y marzo, ha programado una nueva excursión en Chelva, a la comarca de los Serranos, el próximo 11 de marzo, donde se podrá visitar el casco antiguo de esta población así como realizar un itinerario cultural y medio ambiental por los alrededores. Los interesados se pueden inscribir a las instalaciones del LLar, a las Escuelas Viejas. El precio de la actividad es de 7 euros (menores de 8 años) y 10 euros (resto de participantes) e incluye el transporte de ida y vuelta y guía.

Subir