elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellreguard impulsa la ruta “Depicaeta”

  • Un tren que recorrerá el pueblo con parada en cada uno de los locales y una tarjeta con consumición gratis son los atractivos de esta ruta

Dieciocho bares y restaurantes de Bellreguard se han sumado a una nueva edición de la ruta “Ven de Depicaeta” del municipio, que se celebrará los próximos viernes 23 y 30 de marzo y 20 y 27 de abril.

Esta iniciativa, puesta en marcha desde la Asociación de Baristas y Hosteleros de Bellreguard (BELLMAR) con la colaboración del Ayuntamiento, tiene como finalidad apoyar este importante sector y dinamizar la vida social y económica, al menos, durante los días que se llevará a cabo.

BELLMAR busca convertir así la tradicional ruta de tapas y “picaeta” en una cita importante en el municipio para promocionar y potenciar la actividad del sector hostelero. Además, anima a los vecinos y vecinas de Bellreguard y de los alrededores a disfrutar y degustar las tapas elaboradas a un precio muy ajustado (2 euros).

Por otro lado, para fomentar la visita a los locales, un tren inaugurará la ruta y recorrerá las calles del pueblo el día 23 de marzo, desde las ocho y media de la tarde hasta las doce de la madrugada, con parada en cada uno de los establecimientos. La Asociación ha preparado también una tarjeta que se recogerá en los diferentes bares asociados. Esta equivaldrá a una consumición y cuánto el usuario consiga seis, se gratificará con una tapa gratuita.

Los bares y restaurantes que se han unido a esta iniciativa son: Bar Torres, Cafetería Salva, Pub Bon Ambient, Bar l'Avinguda, Bar Mario, Bar Ximo, Bar Fredu, Bar Ca la Rulla, Bar la Plaça, Pub Harley, Pub Ventall, Bar Poliesportiu, Burguer Esports, Café del Poble, Bar Somni, Bar Poma, Bar Pollastre y Bar Cames.

Subir