elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alba Cremades, ganadora del cheque de 600 euros de Acobell

Alba Cremades, ganadora del cheque de 600 euros de Acobell
  • El sorteo se realizó el pasado día 4 en la Casa de la Cultura de Bellreguard y forma parte de la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes

La joven bellreguardina Alba Cremades, ganadora del sorteo de la campaña de Navidad de Acobell, ha recibido el cheque valorado en 600 euros para gastar en los establecimientos del municipio que forman parte de la Asociación de Comerciantes de Bellreguard.

El sorteo se celebró el pasado día 4 en la Casa de la Cultura de Bellreguard ante la directiva de la Asociación y miembros del equipo de gobierno, con la extracción de la papeleta del primer premio, valorado en 600 euros, y de dos lotes de premios que recayeron en Carmen Bernardo y Josefa Molio que efectuaron sus compras en la frutería Bellfruit y Climent electrodomésticos.

La ganadora del cheque, que ha destinado parte del premio a Cáritas, podrá gastarse el resto el próximo sábado, día 14 de enero, en al menos seis establecimientos y un máximo de 100 euros en cada uno. La afortunada irá acompañada por la Junta Directiva de Acobell y del comerciante del establecimiento donde depositó la papeleta que, en este caso, se trata de Óptica Bellreguard.

La tercera edición de la campaña comercial se puso en marcha el pasado mes de diciembre con el objetivo de fomentar las compras en el municipio y premiar la fidelidad de los clientes. Para participar en el sorteo, los comercios adheridos han ido entregando una serie de papeletas que los clientes han llenado con sus datos y depositado en las urnas.

Subir