elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellreguard prepara la Cabalgata para recibir a los Reyes Magos

Bellreguard prepara la Cabalgata para recibir a los Reyes Magos
  • Será el jueves día 5 desde las 19:30 horas

Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán el próximo jueves, día 5 de enero, en el municipio de Bellreguard. La tradicional cabalgata de Reyes comenzará a las 19:30 horas desde el Colegio de Infantil y Primaria Gregorio Mayans y recorrerá las principales calles del pueblo hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento. Aquí serán recibidos por las autoridades locales que les entregarán las llaves de la ciudad para que puedan llegar a todas las casas. A continuación, procederán a la entrega de los regalos. Además, durante el recorrido, los pajes reales utilizarán escaleras para subir a los balcones y darán en mano los regalos a los niños y niñas.

La Cabalgata cuenta con la participación de la Asociación de Moros y Cristianos y la Banda de música Santa Cecilia de Bellreguard.

El Ayuntamiento recuerda a los padres y madres que, el jueves de 8:30 a 13:30 horas, podrán depositar la paja y las algarrobas para los caballos de los Reyes Magos en las instalaciones de la Casa de la Cultura (puerta de la Avenida del Mar).

Subir