elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deportes organiza la IV San Silvestre de Bellreguard

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bellreguard ha organizado para el día 30 de diciembre a las 20:30 horas la tradicional carrera San Silvestre de Bellreguard. La prueba celebrará este año la cuarta edición y contará con la colaboración de diversas entidades de Bellreguard, Gandia y Oliva. Las empresas que han prestado su colaboración son DJM Sport, Estruch Sport y Medes Sport, así como de la Cooperativa de Bellreguard-Villalonga.

    Este año el recorrido de la carrera es totalmente urbano con una distancia de 4.600 metros aproximadamente. Además, habrá trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías de masculino y femenino y, también, para la primera familia que complete la prueba.

    Al finalizar la prueba habrá un sorteo donde se repartirán regalos patrocinados por las casas colaboradoras.

    El plazo de inscripciones ya se encuentra abierto y se puede realizar a través de Internet y en las oficinas municipales. El precio es de 2 euros por participante e irán destinados a la ONG La Safor Centro Desarrollo Rural. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 29 de diciembre a las 13:00 horas.

    Subir