elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se reúne la Junta de Seguridad Local de Bellreguard

    El Alcalde de Bellreguard, Jaume Ascó, se ha reunido esta mañana con la Policía Local y la Guardia Civil para tratar temas sobre la seguridad ciudadana.

    En este encuentro se ha reiterado la importancia de informar que la Guardia Civil dispone de una oficina de atención al ciudadano en la playa de Miramar. Ésta, situada en la Avenida del Mar Mediterráneo, se refuerza durante la temporada de verano para cubrir las demandas de los vecinos y visitantes.

    El Ayuntamiento, por su parte, realizará una exhaustiva campaña para recordar que los ciudadanos pueden hacer uso de esta oficina y que no hay que desplazarse a Oliva o Gandia para hacer cualquier trámite o denuncia.

    Este punto de atención permanecerá abierto de lunes a domingo de 9 a 15 horas hasta el 31 de agosto. El teléfono de contacto es el 630 009 147.

    Otras cuestiones como las relacionadas con el tráfico, las mayores necesidades ante el verano y la llegada de turistas, las estadísticas, tanto locales como de tipo general, y la seguridad para las Fiestas, han sido tratadas también en la reunión.

     

    Subir