elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actividades para grandes y pequeños este fin de semana en Bellreguard

    Las actividades de verano programadas por el Ayuntamiento comienzan con fuerza este fin de semana. El viernes, 8 de julio, se inician las sesiones de Cine al aire libre con una película de animación para todos los públicos, "Up", de la factoría Disney y Pixar. La película se proyectará en la Plaza Bazzano a las 22:30 horas.

    El sábado, día 9 de julio, hay programada una fiesta temática ambientada en los "Piratas del Caribe". Los más pequeños de la casa disfrutarán de una tarde muy divertida con juegos, animación y, incluso, una discomóvil infantil. Los piratas más intrépidos se dejarán ver a partir de las 18 horas en la Font de la Roda.

    Ya por la noche, a partir de las 23:30 horas y también en la Font de la Roda, el Paseo se convertirá en una discoteca con la mejor música del verano.

    Por otra parte, el sábado día 9 y domingo día 10, se realizará un bautizo de mar para todos aquellos que quieran iniciarse en el submarinismo. Esta actividad tendrá lugar de 18 a 21 horas ante el Edificio Mirador. Para más información preguntar en el establecimiento Bell Neptuno, en la Avenida de Alicante n º 6.

    Subir