elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez de León destaca que Camps es el más presidente más votado de la historia de la Comunitat frente a la “debacle del PSOE”

Sánchez de León destaca que Camps es el más presidente más votado de la historia de la Comunitat frente a la “debacle del PSOE”
  • Destaca el “apoyo masivo” de los jóvenes al PP porque entienden que es “el único partido que representa la alternativa de futuro que necesitan” y asegura que “no les fallaremos”

La directora de Campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha destacado hoy que, de confirmarse los primeros resultados de los sondeos electorales, el presidente del PPCV, Francisco Camps, sería el candidato más votado de la historia de la Comunitat frente a la “debacle del PSOE, que se convertiría en un partido minoritario”.

Así se ha pronunciado Sánchez de León durante la primera valoración que los populares valencianos, y ha indicado que los primero datos apuntan a que el PP obtendría la mayoría absoluta en la Comunitat Valenciana y las tres capitales de provincia,

La directora de Campaña ha agradecido a todos los valencianos que han ejercido su derecho a voto y han demostrado su “compromiso democrático”, al tiempo que ha resaltado el trabajo de las más de 100.000 personas que han trabajado para que la jornada electoral se desarrolle con normalidad.

Paula Sánchez de León también ha agradecido la participación de los jóvenes que hoy han votado por primera vez y que han dado un “apoyo masivo” al PP porque “han entendido que sólo el PP puede representar la alternativa de futuro que ellos necesitan”, a lo que ha aseverado que “no les fallaremos”.

comentarios 8 comentarios
x
x
30/05/2011 01:05
ya pero...

Ya pero yo opino que Aznar también la cagó metiendonos en esa guerra que nos metió... La crísis ha llegado poque tenía que llegar, ha llegado a casi todo el mundo y no por culpa de zapatero, aunque esta claro que zapatero no lo ha hecho bien. Pero este debate no corresponde hasta dentro de 2 años. El debate es sobre como ha hecho las cosas el PP en la comunidad valenciana.

Subir