elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “El PP está preparado para aumentar sus resultados en Sedaví y Favara y consolidar las mayorías de Rafael Pérez y Pedro Juan Victoria”

Clemente: “El PP está preparado para aumentar sus resultados en Sedaví y Favara y consolidar las mayorías de Rafael Pérez y Pedro Juan Victoria”
    MÁS FOTOS
    Clemente: “El PP está preparado para aumentar sus resultados en Sedaví y Favara y consolidar las mayorías de Rafael Pérez y Pedro Juan Victoria” - (foto 2)
    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha subrayado hoy que “el PP está preparado y ha trabajado al lado de los ciudadanos para aumentar sus resultados en Sedaví y Favara y consolidar las mayorías de Rafael Pérez y Pedro Juan Victoria”

    Clemente ha hecho estas declaraciones en sendos mítines en Favara y Sedaví. En la localidad de la Ribera Baixa, el dirigente popular ha asegurado que “el PP y Pedro Juan Victoria obtendrán la mayoría absoluta y seis concejales porque los ciudadanos quieren que el PP desarrolle en integridad su programa y sus propuestas, un programa que sólo tiene en el centro a las personas, sus necesidades, el bienestar social y la creación de empleo”.

    Así, Clemente ha asegurado que “80 de cada 100 euros del presupuesto de la Generalitat se destinan a educación, sanidad, dependencia y servicios sociales”. “Esa es nuestra campaña, la de hablar de educación, futuro, empleo, rebaja de impuestos y creación de riqueza. Otros prefieren la campaña del insulto y la descalificación, y ahí no nos encontrarán”, ha subrayado.

    El secretario general del PPCV, por su parte, ha indicado en Sedaví que “la localidad ha dado un vuelco espectacular y en 4 años Rafael Pérez ha hecho olvidar los 30 años de gobierno socialista” a lo que ha añadido que “el PP y Rafael Pérez no sólo volverán a ganar por mayoría absoluta sino que obtendrán más concejales, porque han trabajado, se lo han ganado, han escuchado a los ciudadanos, les han dado respuestas y han atendido sus demandas”.

    Para Clemente, “gracias a Rafael Pérez hoy Sedaví es el espejo en el que se miran otros pueblos de alrededor como Albal, Silla o Benetússer, un ejemplo para conseguir el cambio que aquí se consiguió en 2007”.

    Clemente también ha recordado que “el PSOE se avergüenza de su logotipo, ocultándolo en sus carteles, se avergüenza de sus colores, de su presidente del Gobierno, se avergüenza de la Senyera quitándola de sus mailings, y aquí en Sedaví se avergüenza tanto que no ponen la foto del candidato ni en la web local”.

    Por último, Clemente ha pedido el voto al PP “en Favara, en Sedaví y en toda la Comunitat Valenciana para demostrar que no sólo tenemos a los mejores candidatos y el mejor proyecto para esta tierra, sino que Zapatero, ese que llama bellacos a los ciudadanos, no merece estar un minuto más en Moncloa y el 23 de mayo deberá convocar elecciones anticipadas”.

     

    Subir