elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas: “La autocomplacencia alejada de la realidad de Puig y Oltra perjudica a los valencianos”

Bastidas: “La autocomplacencia alejada de la realidad de Puig y Oltra perjudica a los valencianos”

    La vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Elena Bastidas, ha señalado hoy que "el proyecto del Consell de Puig y Oltra está agotado y solo les queda la resistencia y la apariencia, el ataque al PP para tapar sus vergüenzas ante su falta de gestión".

    La responsable popular se ha referido así a las declaraciones de Oltra en que afirma que el Botànic es un buen gobierno para los valencianos y que no hay estridencias internas. "Confunde deseo con realidad. Los del Botànic se han encerrado en su burbuja y, a base de repetir engaños y mentiras se lo han creído, chapoteando en una autocomplacencia ajena a la inmensa mayoría de los ciudadanos que padecen su ineficacia, falta de trabajo y sectarismo".

    Bastidas ha explicado que "Oltra ha perdido la humildad, pasando de rescatar personas a rescatarse a ella y los suyos, algo muy propio de la izquierda. Oltra han olvidado las penurias de la gente y ahora pisa moqueta y coche oficial, alejada de la realidad de los ciudadanos que tienen serias dificultades para llegar a final de mes. Dice que todo está fenomenal cuando hay miles de personas que no cobran la dependencia, están desesperados engrosando las listas de espera para ser operados en los hospitales públicos, padecen el sectarismo de las políticas del Consell y no pueden elegir la educación que quieren para sus hijos".

    Con respecto a las declaraciones de Puig en que afirma que el PSOE garantiza estabilidad y progreso, Bastidas ha señalado que el dirigente socialista usa palabras huecas que ni siquiera piensa. "Es sorprendente que ambos no digan una sola palabra de los escándalos de corrupción propios y no hagan más que hablar de los demás, opinando siempre del PP y no dando ninguna explicación de la trama B de PSPV y Compromis o el escándalo de Divalterra. Llevan cuatro meses dando largas, sin aclarar nada y amparando incluso a los sospechosos como al alcalde Ontinyent que sigue en el cargo como si nada".

    Subir