elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe organiza la I Ruta del Tapeo

    La Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe, con la colaboración del Ayuntamiento de Aspe, ha organizado la primera edición de la Ruta del Tapeo.

    Esta primera edición del concurso Ruta del Tapeo dará comienzo el día 14 de junio y finalizará el 11 de julio ambos inclusive, durante cuatro semanas se pone en marcha con el objetivo de difundir y promocionar la gran oferta astronómica que ofrecen los bares y restaurantes de Aspe, que los aspenses y visitantes conozcan la gran calidad y variedad de las propuestas que cada establecimiento ofrece.

    A los clientes que visiten los establecimientos participantes se les hará entrega de un folleto publicitario que contiene 8 casillas en blanco que tendrán que ser selladas por el bar o restaurante donde se consuman las tapas, (se considerará nula la casilla que este sellada dos veces en el mismo establecimiento). Los clientes que participen y sellen estas cartillas correctamente, entrarán en el sorteo de 5 cenas para 2 personas en el restaurante o bar que ellos elijan entre todos los participantes a esta ruta.

    El Jurado del concurso estará compuesto por cuatro personas, Presidente, Secretario y dos vocales.

    En reconocimiento para los Bares y Restaurantes participantes se otorgarán tres premios 1º, 2º y 3º que consistirán en una placa conmemorativa como reconocimiento público a su buena labor profesional.

    Desde la Asociación de comerciantes y afines de Aspe y el Ayuntamiento de Aspe se anima a todos a participar en esta ruta.

    Subir