elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón – Costa Azahar presenta el stand de FITUR 2010

Castellón – Costa Azahar presenta el stand de FITUR 2010
  • El Patronato Provincial de Turismo de Castellón coordina la presencia de la provincia en un stand de más de 850 m2.

El stand de Castellón – Costa Azahar en Fitur 2010 tiene un superficie de 852 m2, donde además del Patronato Provincial de Turismo tendrán su espacio los principales municipios turísticos de la provincia, además de un stand el Aeropuerto de Castellón, Castellón Cultural, Estación Náutica Benicarló – Peñíscola y un espacio para el Comunitat Valenciana Master Castellón – Costa Azahar, dentro del espacio de grandes eventos.

El stand de Castellón – Costa Azahar se encuentra dentro del Pabellón 5 ocupado íntegramente por la Comunitat Valenciana, con más de 10.000 m2 de superficie.

Dentro del stand tendrán presencia con uno o dos mostradores los siguientes municipios y expositores de la provincia:

1. Alcala – Alcossebre
2. Almassora
3. Almenara
4. Benicarló
5. Burriana
6. Cabanes
7. La Vall d’Uixó
8. Mancomunidad del Alt Maestrat
9. Mancomunidad Espadán - Mijares
10. Moncofa
11. Montanejos
12. Nules
13. Sant Jordi
14. Segorbe
15. Vall d’Alba
16. Xilxes – Chilches
17. Castellón Interior
18. Costa Azahar
19. Golf – Asociación Campos de Golf de Castellón
20. Aeroport Castelló
21. Mancomunidad Turística del Maestrazgo

Además otros municipios dispondrán de un espacio propio bajo el paraguas de la marca Castellón – Costa Azahar como:

1. Vila-real con 50 m2
2. Castellón Ciudad con 50 m2
3. Oropesa del Mar con 50 m2
4. Peñíscola con 70 m2
5. Torreblanca con 50 m2

Este año la presencia turística de la provincia de Castellón en Fitur se mantiene respecto al año pasado en cuanto a superficie expositiva ocupada pasando de 858 m2 a 852 m2, es decir, prácticamente la misma superficie que el 2009 y del número de expositores directos llegan a 21, sin contar con los municipios integrados en las Mancomunidades, siendo 7 expositores menos que el año anterior. Destacar la no presencia de Benicassim y Vinaròs en el stand de Castellón y en la Feria.

ACTIVIDADES

Esta prevista la realización de diversas actividades dentro del stand de Castellón – Costa Azahar.

Patronato Provincial de Turismo Castellón – Costa Azahar
Rueda de Prensa del Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Castellón, D. Carlos Fabra. Miércoles 20 de enero a las 17 horas.

Alcala - Alcossebre
Rueda de Prensa presentación de la nueva página web de Alcossebre y del Plan de Calidad de las playas del municipios. Miércoles 20 de enero a las 16:30 h.

Nules
Durante toda la Feria, “Troquel de medallas” en el mostrador.

Oropesa del Mar
Presentación Campaña Promoción Oropesa del Mar. Miércoles 20 enero a las 16 horas.

Peñíscola
Desgustación gastronómica de productos autóctonos, por parte de restauradores de la localidad. Jueves 21 de enero a las 13’30 horas.

Segorbe
Durante los días de la feria se podrá vivir en primera persona la “Entrada de los Toros y los Caballos” (Fiesta de Interés Turístico Internacional) gracias a un innovador sistema de realidad virtual.

Vilafames
Vilafamés: disfruta de un fin de semana con encanto. Presentación en Rueda de Prensa del producto turístico que permitirá disfrutar al máximo de los encantos de la localidad castellonense. Miércoles 20 de enero a las 18 horas.

Vila-real
Cata de productos gastronómicos en el stand de Vila-real, a lo largo de los días 20 a 22.

CARACTERÍSTICAS DEL STAND

El stand de Castellón – Costa Azahar, consta de una isla rectangular de 23 x 18m,con una superficie de 414 m2. El stand se construirá a una altura de 5m más tarima, más un truss (estructura metálica en la que va colocada tanto la iluminación como el audio del stand). Este truss estará colgado a una altura de 6m arropando al stand del Patronato Castellón Costa Azahar, pueblos y entidades, y sirviendo de soporte a la diferenciación de Castellón – Costa Azahar en el Pabellón. Dicho truss tendrá unas medidas de 165m lineales y diferenciará los stands de Castellón – Costa Azahar del resto de expositores del pabellón.

La isla que conforma el stand se distribuye en almacenes, zona de trabajo y 26 mostradores de atención al público, con unas medidas de 1.60 x 0.50 x 1 m.

Diseño y construcción.

El diseño y la construcción del stand han sido adjudicados mediante concurso público a la empresa Decoraciones Benítez por un importe de 140.000.- €, IVA incluido.

Subir