elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud organiza un curso de inglés conversacional

Juventud organiza un curso de inglés conversacional

    La Concejalía de Juventud, dirigida por José Luis Martínez organiza un taller de inglés conversacional, nivel PET/FIRST para el primer trimestre de 2018 y que dará comienzo el próximo 9 de enero.

    El curso se plantea con dos objetivos principales: El primero de ellos es lograr el nivel intermedio de competencia en lengua inglesa que se corresponde con el nivel B1 según el Marco Europeo de Referencia utilizando una metodología eminentemente práctica y dinámica. El segundo objetivo será familiarizar a los alumnos con el vocabulario, formas de expresión y fluidez que tiene lugar en el examen que la Universidad de Cambridge plantea para el mencionado nivel B1, conocido como Cambridge Preliminary English Test (PET).

    El enfoque de las clases está destinado a potenciar el dominio de los alumnos de las destrezas lingüísticas orales básicas.

    Las inscripciones ya están abiertas hasta cubrir el cupo máximo de 15 plazas. Se impartirá todos los martes desde el 9 de enero hasta el 13 de marzo de 19:30 a 21h en la casa de la Juventud de Aspe.

    Además, según informa el edil de juventud, José Luis Martínez se ha preparado una amplia programación junto a los técnicos de la Casa de la Juventud que incluye la 2ª edición del curso de fotografía que se inicia en enero, un taller de debate que comenzará en febrero, talleres de informática, decoración de fiestas low cost, creación de páginas web, modelismo, concurso de microrrelatos sobre la igualdad y contra la violencia de género y diferentes charlas.

    Subir