elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aspe acoge la fase previa del Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa

Aspe acoge la fase previa del Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa

    Este domingo, 24 de septiembre, el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acogerá uno de los torneos antesala del Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de tenis de mesa. El evento estará organizado por la federación autonómica de este deporte y por el Club Tenis de Mesa Aspe, con la colaboración con la Concejalía de Deportes del consistorio aspense.

    Esta fase previa, para la que se han inscrito una veintena de los palistas con mejor Ranking hasta la fecha, es una de las competiciones de carácter individual clasificatoria para llegar al prestigioso Top-16 Autonómico, que se celebrará el próximo mes de octubre entre los dieciséis mejores clasificados de la Comunidad. Los partidos comenzarán a las nueve de la mañana, estando prevista la finalización del torneo alrededor de las dos de la tarde.

    De esta forma, el tenis de mesa de más alto nivel vuelve al pabellón de Aspe de la mano del club de la localidad y de su joven y ambicioso "Proyecto Red", que trata de acercar su espectacular deporte a toda la población en general, y a los más pequeños en particular. En poco más de un año los resultados están siendo visibles, tanto en su escuela de base, como en la formación de quipos federados y en la organización de eventos de esta disciplina.

    Subir