elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El teatro Wagner de Aspe acoge este sábado la entrega de galardones del XVI Premio Autonómico de Fotografía

    El Teatro Wagner de Aspe acoge el próximo sábado, 24 de octubre de 2009 a las 20 horas, el acto de la entrega de galardones del XVI Premio Autonómico de Fotografía, organizado por las Concejalías de Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aspe, dirigido a autores no profesionales nacidos o residentes en la Comunidad Valenciana.

    El XVI Premio Autonómico de Fotografía, que ha sido patrocinado en esta edición por Caja Mediterráneo (CAM), repartirá los primeros y segundos premios a las siguientes modalidades: colecciones de tres fotografías, fotografías individuales así como las fotografías que reflejan la flora, fauna, paisaje o situación de impacto ambiental. Igualmente el jurado ha decidido otorgar un accésit a un autor de Aspe, según contemplaban las bases del concurso.

    Para cada modalidad hay un primer premio de 250 euros y un segundo de 125 euros, pero ningún autor podrá conseguir más de un galardón en total ni participar con más de dos obras por modalidad. Por su parte, el accésit local asciende a 150 euros.

    Subir