Divendres 28 de Juliol de 2017

-El Ayuntamiento y la Asociación ProPersonas con Discapacidad firman un convenio de 54.500 euros :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  aspe
19/04/2017 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento y la Asociación ProPersonas con Discapacidad firman un convenio de 54.500 euros

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y la presidencia de la Asociación ProPersonas con Discapacidad (APDA) Antonia Prieto han firmado un convenio de colaboración por valor de 54.500 euros, los que significa 2.500 euros más con respecto al año pasado.

El convenio tiene como objetivo el desarrollo social, laboral, educativo, formativo y el programa de atención a personas con discapacidad en el Centro de Día El Puente. Además, la ayuda municipal también sirve para colaborar con el desarrollo del programa Vida Independiente para personas con diversidad funcional que se está llevando a cabo en una vivienda tutelada y supervisada por profesionales en la que varios usuarios llevan a cabo su vida de forma independiente.

El alcalde, Antonio Puerto, destaca que "este convenio es una parte más de la apuesta por la parte social y la prioridad que tenemos en el Ayuntamiento para con los colectivos más desfavorecidos. Este año hemos aumentado las cuantías de las ayudas a las asociaciones de carácter social como son la de Discapacitados, Residencia de Ancianos y Alzheimer", y agrega que "el objetivo de este convenio es favorecer y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de nuestro pueblo y la integración laboral, social y de vida independiente de estas personas".

Además, Puerto destaca que "la Asociación ProPersonas con Discapacidad de Aspe es un ejemplo a nivel provincial y nacional por su forma de trabajar e integración".
Por su parte, el concejal de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jonatán Molina, recuerda que "el aumento de los 2.500 euros y llegar a los 54.500 fue una propuesta que realizaron los vecinos dentro del Presupuesto Participativo". Por ello, el edil de Izquierda Unidad resalta "la importancia de la participación de los vecinos y vecinas de Aspe y que, dentro de sus prioridades, se apueste por aumentar y mejorar las ayudas a colectivos de carácter social como es la Asociación de ProPersonas con Discapacidad".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

27/07/2017 - Camins de l´Alcora
Ya no cantan ni los grillos
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
27/07/2017 - Desde el centro
La diputación… ¿de todos?
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
27/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Leopoldo López y Liu Xiaobo / ¿Multas de tráfico? Pague y cállese
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil