elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud apuesta por los movimientos urbanos

La Concejalía de Juventud apuesta por los movimientos urbanos
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Juventud apuesta por los movimientos urbanos - (foto 2)
    La Concejalía de Juventud apuesta por los movimientos urbanos - (foto 3)

    Desde la Concejalía de Juventud, que dirige José Luis Martínez se han programado talleres de break dance y graffiti.

    El taller de Break dance se desarrollará en la Casa de la Juventud los viernes de 18h a 20h del 28 de abril al 26 de mayo, finalizando con una exhibición en la Plaza mayor el viernes 2 de junio a las 18h.

    Además, los sábados 6 y 13 de Mayo tendrá lugar en el patio de la casa de la Juventud un taller de Graffiti donde nuestros jóvenes podrán plasmar sobre unos paneles su arte.

    Del 1 al 21 de Abril todos aquellos que sigan la cuenta de Instagram del CIJA y suban una foto de cualquier lugar de Aspe, etiquetando la cuenta del CIJA @juventudaspe junto al hashtag #AspeJoven2017 entrarán en el sorteo de una tablet.
    La temática de las fotos es libre, siempre que sea de un lugar o rincón de Aspe. Las bases se podrán consultar en la misma cuenta del CIJA. El ganador se publicará en la cuenta de Instagram del CIJA el 24 de Abril de 2017.

    Estas actividades forman parte de la amplia programación de actividades que la Concejalía de Juventud ha programado para los 3 próximos meses donde se incluyen un taller de batería, batalla de gallos y la feria de formación y empleo entre otros.

    Subir