elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aspe celebra su "Fiesta Solidaria"

  • III Jornadas de Entidades Locales de Voluntariado

El próximo sábado, 3 de octubre a partir de las 19 h y hasta las 23 h aproximadamente en la Plaza Mayor de Aspe se celebra la “Fiesta Solidaria” dentro del Día Internacional del Voluntariado y las III Jornadas de Entidades Locales de Voluntariado

Habrá diversas actividades desde hinchables, animación juvenil, bailes, proyección solidaria, y conciertos a cargo del grupo Traspiés y del grupo Baby Diablo.
La organización corre a cargo de las mismas entidades que participan que son el Programa Municipal de Voluntariado Social, Cibervoluntarios, Cruz Roja, la Asociación “Aspe contra el Alzheimer”, Protección Civil, Visitadoras de Enfermos, Asociación Ayuda Social al Sáhara Occidental, Cáritas, el Programa Municipal de Voluntariado Ambiental y La Asociación Pro personas con discapacidad de Aspe.

Todas estas entidades han diseñado tras varios meses de reuniones y puesta en común esta “Fiesta Solidaria”, pues tras la realización en otros años de otro tipo de actividades como conferencias o charlas-coloquio, este año querían centrarse y hacer algo más lúdico. Por su parte, desde la Concejalía de Servicios Sociales, con Sergio Puerto al frente, se ha promocionado la actividad y ha apoyado la misma como un merecido reconocimiento social a todas estas asociaciones y personas que con carácter altruista llevan a cabo algún tipo de labor voluntaria en favor de la comunidad en su conjunto. Así, desde la Concejalía de Servicios Sociales se hace un llamamiento a la participación de todos los ciudadanos en la “Fiesta Solidaria” de este sábado.

Por su parte, colaboran en esta “Fiesta Solidaria” Alicia Alba, Judith Pastor, Beatriz Miralles, Yolanda Cañizares y Grupo Baby Diablo.

El patrocinio corre a cargo del Ayuntamiento de Aspe y de la Diputación Provincial de Alicante.

Subir