elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell colabora con el Ayuntamiento para la adecuación y puesta en funcionamiento de la Tourist Info

    El Consell ha autorizado la suscripción de un convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y el Ayuntamiento de Aspe para la adecuación y puesta en funcionamiento de la Oficina Tourist Info Vila de Aspe.

    Esta oficina quedará integrada en la Red Tourist Info de la Generalitat y prestará servicio de información y acogida al turista del municipio de Aspe, así como del conjunto de destinos, recursos y productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

    Mediante este convenio, la Agència Valenciana del Turisme colaborará con el ayuntamiento de Aspe con la cantidad máxima de 7.000 euros para la decoración íntegra de la oficina en lo que respecta a imagen, mobiliario, rotulación, cartelería, soportes de material informativo, material de promoción e infraestructura informática.

    Por su parte, el Ayuntamiento Aspe, al integrarse en la Red Tourist Info, se compromete a disponer de unas instalaciones que reúnan las condiciones necesarias para el adecuado funcionamiento del servicio.

    Además, en virtud del convenio, el consistorio aportará el personal informador turístico para la prestación del servicio de información al turista y participará en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info, así como en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio.

    Subir