elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Homo Ludens, Capitán América y Mute en la Barraca de Aspe

Homo Ludens, Capitán América y Mute en la Barraca de Aspe
    MÁS FOTOS
    Homo Ludens, Capitán América y Mute en la Barraca de Aspe - (foto 2)
    Homo Ludens, Capitán América y Mute en la Barraca de Aspe - (foto 3)
    Homo Ludens, Capitán América y Mute en la Barraca de Aspe - (foto 4)
    Homo Ludens, Capitán América y Mute son los tres grupos musicales que actuaron el miércoles, 5 de agosto en la Barraca Popular de Aspe.

    Los conciertos comenzaron a medianoche, actuando en primer lugar Homo Ludens, cuyos componentes son: Fran (Voz y guitarra), Nieves (Coros y percusión), David (Guitarra), Esteban (Bajo), Juan (Percusión) y Álvaro (Batería).

    En segundo lugar, tomó el relevo Capitán América, cuyos miembros son: Miguel Ángel Olivares (voz y guitarra), Rulo (guitarra y coros), Sergio Puerto (bajo), Vicente Vives (batería, coros y órgano).

    En último término, actuó Mute, cuyos integrantes son: Carlos, Ángel Boronat, Víctor, Jorge y Miguel.

    Como denominador común de los tres grupos encontramos sus raíces aspenses, ya que todos ellos son excelentes grupos locales, que se han abierto paso y están dejando su impronta en el mundo musical.

    Todas estas actuaciones fueron gratuitas y tuvieron una muy buena aceptación entre los vecinos y visitantes de la localidad en estas Fiestas Patronales Menores de 2009 pues, en definitiva, a los asistentes les gustó mucho dichas actuaciones, amén de promocionar el carácter local y propio de nuestra cultura musical más joven y con mayor fuerza.

    Subir