elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El domingo, 22 de mayo, finaliza el campeonato local de fútbolo-7 de Aspe

El domingo, 22 de mayo, finaliza el campeonato local de fútbolo-7 de Aspe

    Este domingo, 22 de mayo, finaliza el Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe, con la gran final del Torneo de Copa. El partido tendrá lugar a las 11 de la mañana, en el campo de fútbol de césped natural de “Las Fuentes”, enfrentando a los ganadores de las semifinales que se disputan el sábado, 21 de mayo, programadas para las 17 y las 18 horas. A ellas han llegado los equipos de Hermanos Perea-Jardivan y Carmencita, enfrentándose entre ellos, tal como harán La Noche y Efecto Doppler.

    La final de Copa echará el cierre a un Campeonato que comenzó en el mes de septiembre pasado, con el torneo de la regularidad o de Liga. Durante toda la temporada han participado cerca de 300 jugadores pertenecientes a 16 equipos, con el sistema de ida vuelta, resultando vencedor Hermanos Perea-Jardivan, seguido Hormimpres-La Brasería y de Tribus 2.0. Por el contrario, descenderían Leones F.C. y Restaurante el Fogón del Fraile. El equipo menos goleado ha resultado ser el campeón, Hermanos Perea-Jardivan, con tan sólo 24 goles en contra en 30 partidos disputados. Por otra parte, el premio a la Deportividad recaerá en Cafetería Delfín, con 16 tarjetas amarillas y ninguna roja en toda la competición. A nivel individual, ha destacado Álvaro López Alfonso, de Carmencita, consiguiendo ser el máximo goleador con 42 goles, los mismos que Juan Francisco Martínez Escobar. En cuanto a los porteros, Antonio Vicente Botella, del equipo campeón de Liga ha encajado tan sólo 24 goles, encabezando el ranking a mucha distancia del segundo, Antonio García Mira, con 39 goles encajados con su equipo, Tribus 2.0.

    En el novedoso premio de MVP, el trofeo de jugador más valioso de la Liga, ha recaído en Sergio Dueñas, de Desbroces Quito, con 85 puntos de valoración, por delante de Juan Francisco Martínez, con 80 y de Lionel Ibáñez, de Aromas Ilicitanos, con 70.

    El acto de entrega de los todos los trofeos y galardones estará presidido por el Concejal de Deportes de Aspe, Chema García Payá, y por Francisco José Hurtado, coordinador del Campeonato en representación del Aspe Fútbol Club, y tendrá lugar el mismo domingo, 22 de mayo, una vez concluida la gran final de Copa.

    Subir