elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Semana de tecnificación de tenis de mesa en Aspe

    La semana del 27 al 31 de julio, el Pabellón Deportivo Municipal alberga por primera vez un clínic, denominado “Semana de Tecnificación de Tenis de Mesa”. Organizado por la Federación de Tenis de Mesa de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el club local y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, este clínic está dirigido a entrenadores de la pequeña raqueta de toda España. Los profesores encargados son Pau Salva, Director de Actividades Técnicas y Entrenadores de la federación autonómica y el rumano Claudio Petre, Director Técnico del Centro de Alto Rendimiento de Tenis de Mesa de Cheste.

    Los alumnos de la Escuela Municipal y del Club Tenis de Mesa Aspe harán de sparring, junto con jugadores infantiles y juveniles invitados de varios clubes de la provincia. También está prevista la asistencia de jugadores de División de Honor, como Gabriel García, un alicantino que actualmente milita en el Club Priego de Córdoba, y becado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa en el Centro de Alto Rendimiento de la referida localidad andaluza.

    El horario será de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 18 horas. Al término del mismo se realizará un torneo para menores de 18 años de toda la Comunidad Valenciana.

     

    Subir