elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deportes clausura el segundo trimestre de los cursos de natación

La Concejalía de Deportes clausura el segundo trimestre de los cursos de natación
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Deportes clausura el segundo trimestre de los cursos de natación - (foto 2)

    La Concejalía De Deportes del Ayuntamiento de Aspe, que dirige el edil de Izquierda Unida, Chema García Payá, pone fin al segundo trimestre de los cursos de natación, con varios actos de clausura que se desarrollarán a lo largo de una semana. Serán 800 cursillistas los participantes en estos actos, que comenzaron el pasado sábado, 12 de marzo, y seguirán los próximos viernes, 18, lunes, 21 y martes, 22 de marzo, respectivamente.

    Estos 800 usuarios de los cursos de natación organizados por la Concejalía de Deportes del consistorio aspense suponen todo un record de participación desde la apertura de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, tanto en niños como en adultos. Entre bebés y escolares se han superado los 650 alumnos, y entre los adultos se ha llegado casi a los 150 cursillistas, incluidos dentro de ellos tanto las mujeres embarazadas de la “matronatación”, como las personas que necesitan de los ejercicios acuáticos dirigidos como actividad terapéutica.

    De esta forma, y llegada la Semana Santa, se pone fin al periodo enero-marzo de los cursos y se abre el último ciclo, que abarcará desde abril hasta junio. Para este último trimestre, una vez renovados los alumnos interesados en seguir, se abrirá el periodo de las nuevas inscripciones a partir del 23 de marzo, pudiendo informarse en el servicio de recepción-atención al público de la propia piscina, en horario de 7 a 23 horas de lunes a viernes, de 9 a 21 los sábados o de 9 a 14 los domingos y festivos.

     

     

     

    Subir