elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aspe organiza diferentes actividades para conmemorar el Día contra la violencia de género

Aspe organiza diferentes actividades para conmemorar el Día contra la violencia de género
    MÁS FOTOS
    Aspe organiza diferentes actividades para conmemorar el Día contra la violencia de género - (foto 2)
    Aspe organiza diferentes actividades para conmemorar el Día contra la violencia de género - (foto 3)

    Aspe va a celebrar diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra mañana miércoles 25 de noviembre.

    Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad, que dirige la edil de Izquierda Unidad Yolanda Moreno, se ha organizado una charla abierta bajo el título: “Identidad y Mujer” y un taller sobre “Mujeres en Construcción. Identidad y Autoestima”, que tendrán lugar, a partir de las nueve y media de la mañana, en el Centro Social situado en la avenida Nía-Coca, 3. Las dos actividades están abiertas a toda la población y serán totalmente gratuitas.

    A partir de las 12.30 del mediodía, en la Plaza Mayor, tendrá lugar una concentración en memoria de las 51 víctimas a manos de la violencia de género en la que participarán diferentes colectivos y asociaciones de la localidad que colocarán una lazo lila en recuerdo de todas la mujeres fallecidas.

    Por otro lado, la Asamblea Local de Cruz Roja y la Concejalía de Servicios Sociales también han organizado un curso de defensa personal que se está llevando a cabo en el Pabellón Deportivo Municipal.

    Subir