elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sidonie, El Columpio Asesino, Standstill, Varry Brava, Tórtel y Siberian Wolves estarán en el escenario del Aspesuena 2015

Sidonie, El Columpio Asesino, Standstill, Varry Brava, Tórtel y Siberian Wolves estarán en el escenario del Aspesuena 2015
    MÁS FOTOS
    Sidonie, El Columpio Asesino, Standstill, Varry Brava, Tórtel y Siberian Wolves estarán en el escenario del Aspesuena 2015 - (foto 2)

    El IV Festival de Música Independiente Aspesuena 2015, que organiza la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe, ya tiene cerrada una atractiva programación, que tendrá lugar el viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto, en el recinto junto al Pabellón Deportivo Municipal, con entrada gratuita como en años anteriores.

    En esta cuarta edición del festival aspense, los cabezas de cartel serán los grupos barceloneses Sidonie y Standstill, para la jornada del viernes; y los pamplonicas de El Columpio Asesino y los murcianos Varry Brava, para el sábado. Además también estarán presentes otras bandas de reconocida reputación como Tórtel, el viernes; y Siberian Wolves, uno de los grupos emergentes llamado a ser protagonista en los próximos años, el sábado. Junto a ellos, en la jornada del viernes estarán pinchando Los Átomos djs, La Ponderosa djs y Súbete a mi Nube djset; mientras que el sábado se podrá disfrutar del show audiovisual y musical de Esterobrothers y Lo Mejor del Pop Independiente DJset.

    La concejala de Fiestas, Nieves Martínez, destaca que “el festival Aspesuena ha ido creciendo año tras año, es una apuesta de la Concejalía y estamos muy orgullosos con el resultado porque, cada edición, está siendo un éxito de público. Además, permite atraer hasta nuestro pueblo numerosos visitantes, no sólo de la provincia de Alicante, sino de distintas partes de España, lo que es una excelente promoción de nuestras fiestas y de nuestro pueblo”.

    La concejala de Izquierda Unida señala que “Aspesuena está ya en todas las revistas especializadas de música independiente, lo anuncian a través de Radio3 de Radio Nacional de España, por lo que nuestro pueblo suena en todo el país y el hecho de ser un festival gratuito también es del agrado de muchos jóvenes”.

    Subir