elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Etapa nº 13 del Circuito Días del Mini se presenta en Aspe

La Etapa nº 13 del Circuito Días del Mini se presenta en Aspe
    En este gran objetivo principal han coincidido de forma unánime la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, Leticia Alenda; el vicepresidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), Joaquín Plaza; y el director deportivo del C.B. Aspe, Jose Ramón García, durante la presentación de la Etapa nº 13 del Circuito Días del Mini 2008-09, que se disputará el próximo sábado 9 de mayo en la localidad alicantina.

    La concejal de Deportes ha destacado las buenas relaciones que siempre ha mantenido el consistorio con el club de baloncesto y se ha mostrado “encantada de poder ayudar en el fomento del deporte base, en este caso el baloncesto. Para Aspe es una satisfacción acoger cualquier actividad que tenga este fin y el Circuito Días del Mini lo es”.

    El vicepresidente de la FBCV ha explicado a los asistentes en qué consiste la actividad exactamente, haciendo hincapie en que su “gran característica es que es un evento lúdico-deportivo, que además viene a sumarse a la celebración que el C.B. Aspe lleva a cabo este año con motivo de su 25 aniversario”.

    En el acto también ha estado precisamente el director deportivo de la entidad, José Ramón García, quien después de señalar que “cualquier actividad que fomente la Escuela de Baloncesto de Aspe es muy importante”, ha añadido que “el Circuito Días del Mini viene a solucionar la falta de competición que existe en la zona para los chavales en categoría minibasket. Con el Circuito se crea una competición atractiva que será una fiesta para ellos”.

    El Pabellón Municipal de Aspe será el escenario del evento, en el que habrá 16 equipos. En Alevín Masculino competirán E.D.M. Martinelli Aspe, C.B. Bigastro, C.B. Petrer, C.B. Elda, C.B. Sax y C.B. Guardamar; en Alevín Femenino, C.B. Joventut Xàbia, E.D.M. Martinelli Aspe, C.B. Elda y C.B. Jorge Juan; y en Benjamín, a los dos equipos del club anfitrión se unirán C.B. Petrer, C.B. Sax y otros dos conjuntos del Colegio Padre Dehón.

    Subir