Dimecres 18 de Octubre de 2017

-Caritas Villena recibe las bufandas y cuellos realizados durante el Mercado de la Navidad :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  aspe
26/01/2015 | elperiodic.com  

Caritas Villena recibe las bufandas y cuellos realizados durante el Mercado de la Navidad

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La edil de Casco Histórico, Mercedes Menor, junto a la gerente de la Mercería de María, María Sánchez, han entregado a la representante de Caritas Villena, Sandra Rubio, las bufandas y los cuellos realizados dentro de campaña “Bufandas Solidarias” puesta en marcha con motivo del Mercado de la Navidad.

Menor tildaba la campaña de “una muy buen iniciativa, constructiva, que se puso en marcha durante el Mercado de la Navidad, por parte de la Mercería de María”, a quien agradecía la edil “su trabajo en el Casco Histórico y la ayuda que nos presta a la hora de dinamizar las actividades del Casco Histórico”. Menor también agradecía “la gran labor que desde Caritas Villena se realiza para ayudar a las personas que en estos momentos están pasándolo mal”.

Según ha explicado Sánchez, “se hace entrega de 20 artículos, entre bufandas y cuellos, así como ovillos de lana que no se han utilizado, ya que muchas personas nos han traído las lanas realizadas con su propio material aportado de sus hogares”. En relación a la participación, destacaba que “durante el Mercado de la Navidad fueron doce personas las participantes, aunque el resto hasta los 20 artículos son de gente que los ha realizado después del Mercado, y además, sigo esperando la llegada de alguno más, ya que hay gente que se ha pasado por aquí y me ha dicho que me los va a traer”.

Para finalizar, Rubio agradecía “enormemente tanto al Ayuntamiento como a la Mercería de María que cuenten con nosotros para este tipo de actividades y nos ayuden en la difusión de nuestras actividades” y anunciaba que “haremos entrega de dichas bufandas y cuello entre los más necesitados”, recordando otras de las necesidades que en estos momentos demandan los usuarios de Caritas, “los alimentos y el pago de suministros es sobre los aspectos que más demanda tenemos en estos momentos. Además seguimos con los talleres de ajuar, el taller de huerto ecológico que abastece a trece familias o los talleres de alfabetización”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil