elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Aspe ahorrará más de 25.000 euros

    El Ayuntamiento de Aspe va a conseguir un ahorro de más de 25.000 con los nuevos contratos de iluminación de fiestas, alquiler de camiones para la recogida de basuras y la adjudicación de la gestión de la Casa de la Juventud, que han sido aprobados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado martes..

    Según explica el concejal de Contratación, José Vicente Pérez, “con la iluminación de las fiestas, antes se hacían pequeños contratos en función de las necesidades y ahora hemos juntado todos y hemos hecho una licitación por dos años, lo que ha permitido que se presenten varias empresas. De los 96.800 euros que costaba hasta ahora se va a pasar a 77.312, lo que supone un ahorro de 19.500 euros y ha sido adjudicado a Iluminaciones Granja, que es la mercantil que estaba prestando el servicio durante los últimos años“.

    “Además de este importante ahorro -prosigue el edil de Izquierda Unida- también hemos conseguido rebajar las cantidades a pagar por el alquiler de camiones para la recogida de basuras, que pasa de 69.212 euros a 65.751 y que seguirá realizándose con la empresa Sapesa; y en la adjudicación a la empresa que gestiona la Casa de la Juventud, que seguirá prestando “El Teulat” cuyo contrato por un año pasa de 66.370 euros a 64.173. A todo ello también hay que unir una pequeña rebaja que hemos logrado en el servicio de aplicaciones informáticas del Pabellón Deportivo Municipal”.

    José Vicente Pérez destaca que “esta es la línea que hemos llevado desde que asumimos el gobierno municipal y que no es otra que intentar ahorrar el mayor dinero posible para que los vecinos y vecinas de Aspe salgan beneficiados“.

     

     

    Subir