Divendres 20 de Octubre de 2017

-La Vall d'Uixó homenajea a tres comercios históricos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  aspe
12/01/2015 | elperiodic.com  

La Vall d'Uixó homenajea a tres comercios históricos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, homenajeará esta semana a los establecimientos que llevan décadas construyendo el comercio de la ciudad. El concejal del área, José Villalba, ha asegurado que “con la gala Comerç de sempre queremos reconocer la trayectoria comercial de las empresas de la Vall d'Uixó y el esfuerzo diario de cada uno de nuestros comerciantes por sacar adelante su negocio”.

Así pues, en esta primera gala se reconocerá la labor comercial de la panadería Pilar Prades e hijos; Juguettos y Dulce Bebé; y Papelería Segarra Barberá.

“Cumpliendo con el objetivo marcado desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, de dinamización económica, -ha señalado Villalba- queremos agradecer a los comercios de nuestra ciudad su esfuerzo, trabajo y tesón diarios, rindiendo un homenaje a tres comercios de siempre”. Cabe señalar que los homenajeados han sido elegidos con la colaboración de las distintas asociaciones comerciales de la Vall d'Uixó.

La gala Comerç de sempre se celebrará este viernes 16 de diciembre a las 20 horas y en ella, el alcalde de la Vall d'Uixó, entregará unos detalles elaborados por la artista local Rosario Falcó Segarra que “ha intentado reflejar la relación entre los valleros, el comercio y la administración local”. El detalle mostrará los valores del comercio local de la Vall d'Uixó que son cercanía, confianza y calidad.

José Villalba ha asegurado que “el comercio local es un pilar fundamental en la economía local de la Vall d'Uixó” y con esta gala “queremos mostrar, una vez más, el apoyo del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó al comercio”. En este sentido, el edil ha recordado el apoyo constante que desde el gobierno municipal se ha brindado a los comercios, empresas y autónomos.

Por otra parte, en la misma gala se entregarán los premios del XXIII Concurso de Escaparatismo navideño.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil