elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo domingo 21 de septiembre se celebra la I Marcha Popular “Caminando por el Alzheimer”

El próximo domingo 21 de septiembre se celebra la I Marcha Popular “Caminando por el Alzheimer”

    El próximo domingo 21 de septiembre con motivo del dia internacional del Alzheimer , a partir de las 10 de la mañana, se celebra en Aspe la Marcha Popular “Caminando por el Alzheimer”, que organiza la Asociación Aspe contra el Alzheimer en colaboración con el Ayuntamiento de Aspe y Vinalopó Salud.

    La salida y la llegada estarán ubicadas en la Plaza Mayor y será un recorrido de aproximadamente 4 km. La dificultad del recorrido a pie es baja, accesible a todos los vecinos y vecinas, y se recomienda llevar calzado cómodo.

    Las inscripciones cuestan 3 euros por personas, los niños gratis, y se pueden realizar en Deportes García, junto a Mercadota. Se regalará una camiseta conmemorativa a los 200 primeros inscritos.

    En la presentación de la Marcha han estado el alcalde Antonio Puerto, el concejal de Deportes Chema García Paya, M.Angeles Medina representante de Vinalopo Salud y los responsables de la Asociación contra el Alzheimer Miguel A.Mateo y Celia Saez.

    El concejal de Deportes, Chema García Payá, invita a todos los vecinos y vecinas a participar en esta marcha y comenta que “desde el Ayuntamiento siempre estamos dispuestos a colaborar con todo este tipo de iniciativas y cualquiera que pueda surgir de cualquier asociación de la localidad”.

    Subir