elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El viernes finaliza el periodo de inscripción en el Campeonato Local de Fútbol Sala

El viernes finaliza el periodo de inscripción en el Campeonato Local de Fútbol Sala
    MÁS FOTOS
    El viernes finaliza el periodo de inscripción en el Campeonato Local de Fútbol Sala  - (foto 2)

    Este viernes, 29 de agosto, finaliza el periodo de inscripciones de nuevos equipos para el Campeonato Local de Fútbol Sala de Aspe. El plazo ha permanecido abierto desde el pasado 6 de agosto, quedando todavía dos plazas disponibles para el torneo de la temporada 2014-2015. Debido al éxito obtenido en la pasada campaña, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, junto con el Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad, organizadores del Campeonato, han decidido ampliar el cupo de catorce a dieciséis equipos participantes, variando el sistema de competición para poderlo ajustar al calendario.

    La cuota de inscripción está fijada en 43,75 euros por jugador, tal como refleja la Ordenanza Municipal, estableciéndose un mínimo de nueve jugadores por conjunto en el momento de inscribirse. Las consultas referentes al inminente comienzo de la temporada se pueden realizar a través del correo electrónico aspefsbase@gmail.com, o por teléfono en el 664268881.

    En esta tercera edición consecutiva del Campeonato, desde su recuperación por el actual equipo de gobierno municipal, se alcanzará la cifra de trescientos participantes. En este sentido, el Concejal de Deportes, Chema Payá, ha manifestado que “es una satisfacción que en Aspe los ciudadanos tengan la posibilidad de practicar su deporte favorito junto a los amigos durante toda una temporada, con un precio asequible y dentro de una estructura consolidada y respaldada por la Federación. Una de nuestras prioridades – prosigue el concejal de Izquierda Unida – era recuperar este Campeonato después de su extinción del panorama deportivo local en la anterior legislatura, cumpliendo de esta forma con nuestro programa electoral, además sin coste alguno para las arcas municipales”.

    Como ya viene sendo habitual, el Campeonato comenzará con el torneo de la regularidad, la Liga, que abarcará desde septiembre de 2014 hasta mayo de 2015. Una vez finalizada esta Liga, se dará paso a la Copa, competición por eliminatorias con cabezas de serie en función de la clasificación, finalizando todo el Campeonato en el mes de junio de 2015. Los partidos se disputarán los fines de semana en el Pabellón Deportivo Municipal y en la Pista Cubierta Anexa de Aspe.

    Subir