elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado, 2 de agosto, IX Marcha en Bicicleta “Virgen de las Nieves”

El sábado, 2 de agosto, IX Marcha en Bicicleta “Virgen de las Nieves”
    MÁS FOTOS
    El sábado, 2 de agosto, IX Marcha en Bicicleta “Virgen de las Nieves” - (foto 2)

    Este sábado, 2 de agosto, las calles de Aspe serán surcadas de nuevo por los participantes de la Marcha en Bicicleta “Virgen de las Nieves” que alcanza ya su novena edición. Como en los últimos años, se dará la salida desde la puerta principal del Mercado de Abastos a las ocho de la tarde, esperando la presencia de más de doscientas bicicletas. Desde allí, acompañados por miembros del Club Ciclista “La Pájara” y del Club Deportivo Triaspe, así como por la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, partirán visitando diversos lugares emblemáticos de la localidad.

    En esta prueba no competitiva se pueden inscribir personas de todas las edades, adaptándose el ritmo de la marcha a los ciclistas participantes. Para los más pequeños se ha preparado un circuito alrededor del Parque Dr. Calatayud, y los más mayores recorrerán unos ocho kilómetros, que se esperan finalizar en poco más de una hora, descansos incluidos. En ambos casos, la organización recomienda el uso del casco, para prevenir posibles accidentes.

    Entre todos los participantes inscritos se sorteará una bicicleta de montaña valorada en trescientos euros, entregándose por el Concejal de Deportes del consistorio Aspese, Chema García Payá, en la línea de meta que estará situada en el mismo lugar que la salida.

    Subir