elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los puestos del mercadillo de martes y jueves se prolongarán en la calle doctor Fleming debido a las obras de un edificio en el parque Doctor Calatayud

  • El cambio comenzará el 6 de mayo y está previsto que se prolongue durante un tiempo estimado de seis meses

  • La Concejalía de Comercio está llevando a cabo una campaña de información a todos los vecinos afectados principalmente con vados de aparcamientos

La Concejalía de Mercado del Ayuntamiento de Aspe se ha visto obligada a modificar los puestos del mercadillo de martes y jueves debido a las obras de edificación que van a comenzar en breve en un solar junto al Parque Doctor Calatayud y que necesita dejar libre la zona para la entrada y salida de camiones. Para ello, los puestos se van a prolongar en la calle doctor Fleming hasta la intersección con Santa María Magdalena.

Según el comunicado que está llevando a cabo dentro de la campaña de información a los vecinos afectados por el nuevo tramo, la Concejala de Mercado, Carmen Soria, recuerda que “el nuevo tramo deberá quedar libre de coches estacionados, tanto martes como jueves, desde las seis de la mañana y durante las horas de mercadillo no se podrá hacer uso de los vados en la calle Doctor Fleming. En Médico Antonio Pavía sí que se podrá permanecer estacionado y entrar y salir de los vados, pero nunca cruzando Doctor Fleming, sino los dos sentidos en el mismo tramo”

Por todo ello, la edil de Izquierda Unida es consciente de que “esta nueva ubicación puede ocasionar molestias y cambios de hábitos a los vecinos de las calles afectadas”. Soria agradece la comprensión y se pone a disposición de cualquier vecino afectado para cualquier aclaración o duda.

Subir