elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Pistas de Pádel Municipales de Aspe acogen un torneo por primera vez desde su construcción

Las Pistas de Pádel Municipales de Aspe acogen un torneo por primera vez desde su construcción

    Las Pistas de Pádel Municipales de Aspe acogerán un torneo de pádel por primera vez desde su construcción hace menos de un año, con un campeonato abierto a las modalidades masculina, femenina y mixta, desde Segunda hasta Quinta categoría, según el caso.

    Esta primera edición estará organizada por la Escuela de Pádel Tamara Hernández, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, y tendrá lugar entre los meses de mayo y junio de 2014. Estará dotado de importantes premios para los participantes, tales como abonos trimestrales y mensuales de las Instalaciones Deportivas Municipales, mil euros en lotes de material deportivo y trofeos para los primeros clasificados.

    Para el Concejal de Deportes del consistorio aspense, Chema Payá, “este torneo es muy importante para la concejalía de dirijo porque es el primero que se organiza, siendo el escalón que nos faltaba para completar la oferta a los usuarios de las Pistas de Pádel Municipales”. Según el edil de Izquierda Unida, “conforme se acerca el buen tiempo, nuestras pistas cada vez tienen una mayor aceptación y un porcentaje de ocupación muy elevado tanto por las tardes como los fines de semana. Además –prosigue Payá- en breves fechas vamos a reducir el precio de los alquileres por las mañanas, tal como hicimos con el resto de instalaciones deportivas, en aras de conseguir que la ocupación en esta franja horaria esté en la línea de las demás. Esperamos que este torneo de a conocer todavía mas la calidad ofrecida en la instalaciones deportivas de Aspe y sigamos en la buena línea que se lleva”.

    El periodo de inscripción en el torneo finaliza el próximo 5 de mayo, pudiendo toda aquella persona interesada apuntarse tanto en el Pabellón Deportivo Municipal como en la Escuela de Pádel Tamara Hernández, con una cuota de participación de 12,50 euros.

    Subir