elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía local de Aspe detiene a un joven en el interior de una vivienda en el casco histórico

  • La patrulla detuvo al asaltante sobre las 8.20 horas de hoy en una casa de la Plaza de San Juan

La Policía Local de Aspe detuvo hoy a un joven en el interior de una vivienda en la plaza de San Juan, como presunto autor de un delito de robo. La rápida actuación policial se produjo sobre las 8.00 horas de la mañana de hoy, gracias al aviso vecinal que alertó de la presencia de varios sospechosos en las inmediaciones de la casa. El joven fue detenido ‘in fraganti’ por los dos agentes de la Policía Local de Aspe sin que el arrestado ofreciera resistencia.

La patrulla de la Policía Local de Aspe se personó en el lugar de los hechos y pudo detener a A.G.P.C, de 20 años, que pasó a disposición de la Guardia Civil como presunto autor de un delito de robo en el interior de vivienda. La casa que sufrió el asalto se encontraba desocupada en ese momento.

La Policía Local informa de la necesidad de extremar las precauciones necesarias en esta temporada estival para evitar robos en viviendas, y solicita la colaboración ciudadana para mejorar el servicio de seguridad que se ofrece en el término municipal de Aspe.

RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA

Por otra parte, la Policía Local de Aspe ha recuperado una motocicleta que fue robada en 2002. El vehículo, fue hallado en el interior del embalse situado en al camino de Casa Candela, descubierto tras su vaciado.

Subir