elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 24 de enero, ponencia sobre coaching en el pabellón deportivo municipal: “¿Sabes progresar como persona?”

  • La impartirá Noel Payá Martínez, experto en la materia del coaching personal, empresarial-ejecutivo y deportivo

La Concejalía de Deportes, dirigida por Chema García Payá, ha programado en la Sala de Conferencias del Pabellón Deportivo Municipal una ponencia sobre la profesión y metodología del Coaching, titulada “¿Sabes progresar como persona?”. Tendrá lugar el jueves, 24 de enero, a partir de las 20,30 horas. La asistencia será gratuita, limitada al aforo del local, por lo que se ruega acudir unos minutos antes del comienzo de la misma para disponer de asiento y comenzar puntualmente.

Esta sesión será impartida por Noel Payá Martínez, experto en materia del Coaching personal, empresarial-ejecutivo y deportivo, tras sus estudios en la Universidad de Málaga. El Coaching es un método que consiste en instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

Se tratará de una ponencia dinámica y genérica para cualquier persona que esté dispuesta a adquirir nuevas herramientas para aplicar en su trabajo, su vida personal, en la práctica deportiva o en cualquier ámbito de la vida.

En este sentido, el Concejal de Deportes, Chema García Payá , ha declarado que esta ponencia “es una buena oportunidad para todas aquellas personas vinculadas al mundo del deporte para seguir progresando en sus conocimientos y capacidades. Además, se ha conseguido de forma totalmente gratuita tanto para los asistentes como para la propia Concejalía, e intentaremos realizar más en futuras fechas”.

Subir